Sitios web

¿Tenés en mente lo que querés decir en tu sitio web, pero no sabés de qué manera expresarlo? Tu sitio es tu carta de presentación y, como tal, debe ser única y contar qué es lo que te hace diferente dentro de la actividad que llevás a cabo. Ya sea que vendas productos o servicios, o que tu sitio sea un portfolio de tu producción artística, el texto actúa en conjunto con el resto del contenido para proyectar una imagen inolvidable. Podemos lograr que juegue a tu favor y exprese todo aquello que deseás comunicar.

ARTÍCULOS

Si necesitás un texto puntual para un periódico o revista (sin importar cuál sea su volumen y lugar de distribución ni su temática), un sitio web o un blog, lo puedo redactar. ¿Estás buscando un texto original acerca de un tema muy específico y no encontrás un redactor que pueda producir ese contenido? Escribime y contame qué es lo que necesitás. Y, si lo que deseás es una entrega sostenida de artículos durante un lapso prolongado de tiempo, podemos acordar un modo de pago preferencial. Puedo adaptarme sin ningún problema al tono de comunicación que prefieras para tus escritos, o hacerte sugerencias al respecto.

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

¿Tu empresa necesita la redacción de contenidos institucionales? Si buscás un content manager o content curator freelance, puedo ayudarte. No importa si se trata de un microemprendimiento o una gran empresa, una startup o si estás hace muchos años en el mercado. La comunicación escrita es una de las herramientas más poderosas para llegar a tus clientes y es importante que esté orientada a tu público objetivo y a tus metas en todo momento.

LIBROS/ EBOOKS

¿Tenés pensada la estructura de un libro, pero no estás seguro de cómo plasmar los contenidos en el papel o la pantalla? ¿Escribiste ya parte de tu libro, pero necesitás alguien que te ayude a continuar? ¿Después de algún tiempo de dedicarte a escribir, reuniste una cantidad de material en crudo y te gustaría contar con una ayuda y una mirada crítica para su edición? En esos casos, podemos hacer un trabajo conjunto donde vos me explicás cuáles son tus objetivos y yo te realizo una propuesta de redacción para que puedas alcanzarlos.

TEXTOS PERSONALIZADOS

¿Querés regalarle una historia personalizada a otra persona? Por ejemplo, si es el aniversario de casamiento de tus padres, podrías narrar la historia de cómo se conocieron. O quizá querés hacer un video para algún ser querido y necesitás que alguien te ayude a redactar el guión. O te gustaría escribir una carta dedicada a un ser muy importante en tu vida. O estás armando un sitio web para un evento y tenés muchas ideas pero no sabés cómo bajarlas a un texto. O estás organizando un evento y querés darles a tus invitados un texto especial y original. La escritura, a pesar del paso del tiempo, no pierde su vigencia como una forma de expresión privilegiada para acercarnos a otras personas. De hecho, escribir un texto pensando en el destinatario es una forma de conectarnos con él a un nivel íntimo y hacerle un regalo que jamás olvidará.

CAPACITACIÓN

El e-learning es, desde hace años, una de las formas más eficaces, lúdicas y atractivas de impartir una capacitación. Puedo ayudarte a diseñar una estrategia de formación y a redactar material de apoyo para cursos virtuales, presenciales, o bien para una modalidad blended learning. Dependiendo de tu presupuesto, posibilidades técnicas y otros factores, podemos evaluar qué tipo de soporte se adapta mejor a tu situación.

2019 - Ariana Riccio - Todos los derechos reservados