textos literarios

Si escribiste una novela o cualquier otro texto que pertenezca al género literario, estoy segura de que tenés una gran conexión emocional con ese texto... y eso es, justamente, lo que hace más difícil corregirlo. No te estreses: no solo reviso tu escrito y hago una corrección ortográfica y de estilo, sino que elaboro un informe para que puedas destacar los puntos fuertes de tu obra.

textos académicos

Iniciar una carrera universitaria puede ser fácil, atravesarla se va tornando una tarea complicada y terminarla... puede llegar a parecer casi imposible. Primero, te recomiendo que confíes en vos y en tu capacidad: si llegaste hasta la instancia de elaborar tu tesis, tenés todo a favor para cerrar ese arduo proceso con un broche de oro. Una vez que esté lista, dejá tu tesis o tesina en mis manos y me encargaré de que no tenga errores que dificulten su lectura u opaquen su contenido. También reviso cualquier otro texto que debas redactar a lo largo de tu trayectoria académica, sea cual sea tu área de estudio.

auditoría de sitios web

Tu sitio web está publicado y sentís mucho orgullo por él. Pero, ya sea porque una o varias de sus secciones deban ser actualizadas en forma habitual, o porque en algún momento sientas que sería bueno renovar su contenido, es muy útil contar con una mirada externa y objetiva. Si ese es tu caso, podés contar conmigo. Audito el contenido de tu página web al detalle y detecto cualquier error en los textos que puedas haber pasado por alto. Asimismo, te oriento en técnicas de copywriting para que puedas optimizar tu presencia en Internet.

piezas de comunicación interna y externa

Tanto si elaborás contenidos para tu propia empresa como si producís piezas de comunicación para tus clientes, el texto es -sin duda- una parte importante del conjunto que merece estar cuidada al detalle. Me encargo de su revisión y, de ser necesario, su corrección, sea cual sea el soporte virtual o material.

artículos periodísticos

¿Escribís artículos para medios o clientes particulares y la frecuencia de producción, o tus propias actividades, no te dejan tiempo para ocuparte de la corrección? ¿Necesitás un corrector para los contenidos de tu medio, ya sea físico o digital? Despreocupate: encontraste a la persona ideal para encargarse de la revisión de tus artículos.

2019 - Ariana Riccio - Todos los derechos reservados